270
Views

La versión de Switch 2 de Star Wars Outlaws acaba de recibir su primer parche oficial, mientras que Ubisoft confirmó que una demo para la consola se lanzará más adelante este año. Esta noticia refuerza el compromiso de la compañía por optimizar el juego en la nueva plataforma de Nintendo.

Actualmente, los jugadores ya pueden acceder a una demo en PS5, Xbox Series X y PC, que ofrece una experiencia limitada a tres horas de gameplay, situada aproximadamente a la mitad de la historia. Sin embargo, Ubisoft aún no ha confirmado si la versión de Switch 2 contará con la misma demo o con una diferente.

Mientras tanto, los usuarios de Switch 2 ya tienen disponible la primera “title update”, que busca mejorar el rendimiento y solucionar errores. Entre sus cambios destacan mejoras visuales al desplazarse rápidamente, optimización del uso de binoculares, ajustes en la interfaz y correcciones de estabilidad.

Las primeras impresiones sobre el rendimiento en Switch 2 han sido positivas. Aunque los reportes iniciales desde Gamescom sugerían un desempeño pobre, nuevas pruebas han mostrado lo contrario. Incluso John Linneman de Digital Foundry calificó el port como “increíblemente impresionante” teniendo en cuenta las limitaciones del hardware.

Finalmente, las notas del parche confirman ajustes en múltiples apartados: jugabilidad, gráficos, cámara, interfaz y packs de historia adicionales como Wild Card y A Pirate’s Fortune. Con estas mejoras y la llegada de la demo en el horizonte, Ubisoft busca consolidar la experiencia de Star Wars Outlaws en la nueva consola de Nintendo.

Star Wars Outlaws – Switch 2 Parche 1

Jugabilidad General

  • Se corrigieron varios problemas donde los NPCs no aparecían, por ejemplo, al perseguir a Kay durante la misión “Crashed” en Toshara.
  • Se redujo la probabilidad de que Kay quedara atascada al atravesar el entorno.
  • Se mejoró el sigilo y la detección al esconderse en la hierba alta en Akiva.
  • Varias mejoras de estabilidad y otras correcciones menores.

Gráficos

  • Mejoras en la calidad visual al moverse rápidamente por el mundo o al usar binoculares, con menos “pop in”.
  • Reducción del parpadeo en humo e iluminación.
  • Sombras mejoradas en los bordes de la pantalla al moverse en ciudades y estaciones.
  • Mayor calidad en hojas, telas y otros objetos que dejan pasar la luz.
  • Otras pequeñas mejoras y correcciones visuales.

Cámara

  • Se corrigió el movimiento de la cámara al atravesar ciertos objetos de formas específicas con Kay.

Interfaz (UI)

  • Corrección en los tipos de imagen de control y en los avisos de botones direccionales al cambiar entre Joy-Con y Pro Controller.
  • Se corrigió que el HUD del inventario de gadgets no se redimensionara al usar la configuración de escalado personalizado en modo portátil.

Wild Card Story Pack

  • Corregido un problema donde los NPCs no se resaltaban al usar a Nix para plantar una carta.

A Pirate’s Fortune Story Pack

  • Los Mynocks ahora son visibles cuando están adheridos a tu nave.
Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.