114
Views

Techland ha decidido posponer el lanzamiento de Dying Light: The Beast por cuatro semanas, fijando la nueva fecha de estreno para el 19 de septiembre. La compañía justificó esta decisión en su intención de aplicar mejoras finales y garantizar que este sea “el mejor título de Dying Light” que hayan desarrollado, aprovechando además las buenas reacciones obtenidas en las recientes previews.

Entre los últimos ajustes que se están realizando se encuentran la optimización del equilibrio del juego, mejoras en el sistema de físicas, retoques en cinemáticas y animaciones, y una revisión a la claridad de la interfaz de usuario. Para la próxima semana, Techland también anunció novedades relacionadas con el sistema de gore del juego, además de una aparición especial de Bober the Beaver, la mascota de Castor Woods, que aparentemente también fue víctima del brote zombi.

La desarrolladora confirmó que estará presente en Gamescom, donde ofrecerá una demo jugable en el pabellón 6 entre el 20 y el 24 de agosto. Aunque admiten que el retraso puede resultar “desalentador” para algunos fans, aseguran que están cerca de la meta y piden un poco más de paciencia en estas últimas ocho semanas previas al estreno.

Llama la atención que el comunicado no aclare si este cambio afectará las versiones para PS4 y Xbox One, las cuales se lanzarían después de su llegada a Xbox Series X/S, PS5 y PC. Se espera que en los próximos días se compartan más detalles al respecto.

Ambientado más de diez años después del primer título, Dying Light: The Beast traerá de vuelta a Kyle Crane como protagonista y ofrecerá una campaña principal de aproximadamente 20 horas. Para conocer más sobre el contenido secundario del juego, se puede consultar el sitio oficial.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.