cyberpunk: edgerunners 2
328
Views

Durante el panel de CD PROJEKT RED en la Anime Expo de este año, el estudio anunció con mucho orgullo que han renovado su alianza con el famoso estudio de animación TRIGGER para crear una nueva serie de anime en su famoso universo futurista: Cyberpunk: Edgerunners 2.

Ubicado una vez más en el mismo mundo de Cyberpunk 2077, el nuevo anime cuenta una historia independiente de los eventos de la primera parte y contará con Kai Ikarashi como director.

El panel de Anime Expo reveló el logo y primer poster de arte de Cyberpunk: Edgerunners 2 durante las pasadas fechas del 2 al 6 de julio. Los asistentes fueron invitados por CD PROJEKT RED a ser parte de un panel «Cyberpunk: Edgerunners – Behind the Scenes With its Creators» que presentó al escritor y productor, Bartosz Sztybor y a los actores de voz Emi Lo (Lucy Kushinada) y Zach Aguilar (David Martinez) con Joey «The Anime Man» Bizinger como host y un invitado especial: El director de Cyberpunk: Edgerunners, Hiroyuki Imaishi.

Puedes ver el nuevo teaser lanzado recientemente a continuación:

Fue Sztybor quien anunció la nueva colaboración entre CD PROJEKT RED y studio TRIGGER para crear Cyberpunk: Edgerunners 2 luciendo el primer logo y poster oficiales:

Imaishi también aprovechó la oportunidad para darle el pase a Kai Ikarashi (Cyberpunk: Edgerunners y SSSS.Gridman) que hará su debut como director en Cyberpunk: Edgerunners 2. Ikarashi se unió al panel con un mensaje pre-grabado y compartió más de sus motivaciones detrás del anime:

Bartosz Sztybor, escritor, productor y showrunner de Cyberpunk: Edgerunners 2 añade:

«La historia de David puede haber acabado; pero hay mucho más por descubrir en Night City. Y tener una vez más al legendario estudio de animación TRIGGER junto a nosotros en CD PROJEKT RED nos emociona mucho al introducir una nueva crónica de redención y venganza, algo que nunca habíamos hecho antes»

Él contará con apoyo del diseñador de personajes Kanno Ichigo (Promare, Cyberpunk: Edgerunners) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare) que serán responsabes de la adaptación a la pantalla de la nueva historia. El panel cerró con una invitación a un vistazo a puertas cerradas de un teaser en el teatro Peacock durante el panel de TRIGGER.

Cyberpunk: Edgerunners 2 nace de una colaboración entre CD PROJEKT RED y el estudio de animación TRIGGER y está en producción con un lanzamiento planeado para Netflix en el futuro cercano. Puedes encontrar más información del anime en su web oficial, sus correos de suscripción, XFacebook, e Instagram.

Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.