376
Views

Neil Druckmann, máximo responsable de Naughty Dog, ha decidido dar un paso al costado en su rol creativo dentro de la serie The Last of Us de HBO para concentrarse plenamente en los futuros proyectos del estudio.

Druckmann, quien tuvo un papel clave en la realización de la exitosa serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, explicó que esta decisión llega en un momento oportuno, ya que la producción de la segunda temporada ha concluido y aún no se ha iniciado el trabajo sustancial en la tercera.

“Es el momento adecuado para enfocar toda mi energía en Naughty Dog y lo que viene, incluyendo escribir y dirigir nuestro próximo gran juego, Intergalactic: The Heretic Prophet, además de seguir cumpliendo con mis funciones como director del estudio y líder creativo”, declaró.

Druckmann destacó que haber co-creado la serie fue uno de los hitos más importantes de su carrera, y agradeció al equipo y elenco por su compromiso al adaptar The Last of Us Parte 1 y continuar con Parte 2. También reconoció la colaboración con Craig Mazin como una experiencia invaluable.

Anunciado en The Game Awards 2024, Intergalactic: The Heretic Prophet es un juego de ciencia ficción cuya historia sigue a Jordan A. Mun, una cazarrecompensas que queda atrapada en el misterioso planeta Sempiria. El título contará con música de Trent Reznor y Atticus Ross.

Druckmann también reveló que Naughty Dog trabaja actualmente en varios títulos, entre ellos varios proyectos narrativos para un jugador. Aunque no todos estarán ligados a The Last of Us, todos compartirán un enfoque centrado en historias profundas, personajes complejos y una base filosófica que guíe cada aspecto del juego.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.