399
Views

El futuro de The Last of Us en HBO podría ser más extenso de lo que pensábamos, ya que la serie ha tenido un gran éxito tanto entre los fans como entre el público general. La adaptación del juego postapocalíptico de Naughty Dog ha superado las expectativas, ganando elogios de los críticos y ocho premios Emmy, con múltiples nominaciones, incluyendo Mejor Drama. Esto genera grandes expectativas sobre su continuidad, lo que llevó a los showrunners a ofrecer algunas pistas sobre lo que está por venir.

En una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly, Craig Mazin y Neil Druckmann, los showrunners de la serie, hablaron sobre el futuro de la franquicia. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, Mazin sugirió que es probable que la historia se extienda más allá de la temporada 3, aunque no especificó hasta qué punto. Ambos coincidieron en que, aunque hay otras historias que podrían ser contadas, la historia principal que están desarrollando es la que ellos mismos están construyendo.

Druckmann también agregó que tienen un plan claro para el futuro, pero no pudieron precisar cuántos episodios o temporadas serían necesarios para llevar la historia a su conclusión. A pesar de esto, dejaron en claro que tienen una visión a largo plazo para la serie, lo que sugiere que The Last of Us podría continuar más allá de lo previsto.

La temporada 2 de The Last of Us, que se estrenará en abril de 2025, adaptará The Last of Us Part 2, pero los showrunners han dejado claro que no será una adaptación completa del juego en esta temporada. La segunda temporada constará de siete episodios, menos que los nueve episodios de la primera temporada. Esto tiene sentido, dado que el primer juego toma alrededor de 15-16 horas para completarse, mientras que Part 2 requiere aproximadamente 24 horas, por lo que han decidido tomarse el tiempo necesario para desarrollar la historia de manera adecuada.

Aunque no se ha anunciado oficialmente un tercer juego, los showrunners han mencionado que hay planes más allá de The Last of Us Part 2. Neil Druckmann está trabajando actualmente en un proyecto titulado Intergalactic: The Heretic Prophet, y en la entrevista señaló que ya se estaban discutiendo posibles adaptaciones incluso antes de terminar Part 2. El futuro de la serie podría incluir una tercera temporada, aunque solo el tiempo dirá si se confirma o si se expanden aún más las historias de The Last of Us.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.