395
Views

Capcom ha compartido más detalles sobre los cambios en el diseño de Monster Hunter Wilds respecto a la estructura tradicional de misiones de la saga Monster Hunter. En una entrevista con IGN, Yuya Tokuda, director del juego, explicó cómo la estructura más abierta de este título permite a los jugadores enfrentarse a los monstruos desde una perspectiva más natural.

«En los juegos anteriores de Monster Hunter, el diseño de hacer una misión a la vez tiene la ventaja de ofrecer un entorno estable para jugar, pero se siente algo antinatural para un juego que representa ecosistemas reales», comentó Tokuda. «Parece lógico que, considerando esta perspectiva centrada en la naturaleza, te enfrentes a distintos monstruos y cambios de clima día tras día.»

Tokuda también abordó cómo el sistema dinámico de clima y el diseño abierto de Monster Hunter Wilds pueden generar momentos más intensos para los jugadores mientras cazan monstruos.

«En la vida cotidiana, hay pocos momentos y eventos dramáticos a lo largo del año», explicó Kaname Fujioka, director ejecutivo y de arte del juego. «Puede que solo tengas unos minutos para disfrutar de la belleza de una tarde, pero esos momentos dejan una huella duradera.»

«El equipo ha estado constantemente consciente de lo importante que es crear estos momentos dramáticos y experiencias realistas dentro del juego, asegurándose de que no resulten forzados. Existe el riesgo de que, en un mundo abierto tan grande o con cambios como los de clima sin interrupciones, el jugador sienta que no pasa nada. Lo discutimos varias veces durante el desarrollo, y fui muy consciente de cómo compactar y conectar las experiencias para hacerlas más divertidas y emocionantes», añadió Fujioka.

monster hunter wilds

Monster Hunter Wilds está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X/S. El juego tuvo una prueba beta abierta en noviembre, donde los jugadores pudieron experimentar algunos de sus sistemas de mundo abierto y nuevos monstruos. Aunque la beta no ofreció mucho contenido, los jugadores pudieron enfrentar a algunos de los primeros monstruos del juego, como Doshugama y Rey Dau.

Capcom ha anunciado una segunda beta abierta para Monster Hunter Wilds, que se llevará a cabo durante dos fines de semana en febrero: del 6 al 9 y del 13 al 16. Esta segunda beta no incluirá las mejoras de rendimiento realizadas tras la primera prueba, y está dirigida a los jugadores que no pudieron participar en la primera beta. La nueva beta incluirá también el regreso de un monstruo para cazar: el Gypceros.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.