El remake de The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC, titulado Trails in the Sky 1st Chapter, llegará a nivel mundial en 2025. Esta vez, la publicación estará a cargo de GungHo Online Entertainment en lugar de NIS America. En el tráiler más reciente, se destacan escenarios icónicos, personajes jugables adicionales y el sistema de combate.
El remake contará con gráficos completamente en 3D gracias al motor propio del desarrollador e integrará el sistema de combate presentado en Trails through Daybreak. Los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en tiempo real utilizando acciones de campo (Field Action), desplegar ataques y habilidades especiales (Crafts), o pasar a combates por turnos. También se incluirán los ataques en equipo introducidos originalmente en Trails in the Sky SC.
Trails in the Sky 1st Chapter marcará un hito al ser el primer juego de la saga con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Contará con opciones de audio en inglés y japonés, además de subtítulos en inglés, japonés, alemán y francés. Se espera más información sobre el remake en el próximo año.
Por otro lado, los fans pueden anticipar el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails through Daybreak 2, programado para el 14 de febrero de 2025 en PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.





