293
Views

Para conmemorar el Día de Dragon Age, BioWare ha lanzado un nuevo parche para Dragon Age: The Veilguard, el cual agrega cosméticos inspirados en Hawke, el protagonista de Dragon Age 2. Además, la compañía ha dado un paso que muchos esperaban antes del lanzamiento del RPG de acción a principios de este año.

Antes de su lanzamiento, se especuló si el creador de personajes de The Veilguard estaría disponible de forma gratuita y de manera independiente para todos, algo similar a lo que hizo Dragon’s Dogma 2 este año. Aunque BioWare y EA no lo implementaron antes de la salida del juego, ahora lo han hecho.

A través de una publicación en su blog, BioWare ha confirmado que el creador de personajes está disponible de forma gratuita y sin restricciones, permitiendo a los jugadores utilizar todas las herramientas de creación y personalización de manera completa.

Además, una vez terminado, el Rook creado podrá ser transferido al juego completo, pero solo en la misma plataforma.

Dragon Age: The Veilguard está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.