Geoff Keighley, el anfitrión de la Gamescom Opening Night Live, ha anunciado que Indiana Jones and the Great Circle de MachineGames recibirá un “nuevo vistazo” durante el evento. Aún no está claro qué implicará esto exactamente, pero con los rumores de un posible lanzamiento en diciembre, es posible que se revele una fecha de lanzamiento.
Ambientado en 1937, y basado en la famosa serie de películas (excepto todo lo posterior a The Last Crusade), The Great Circle sigue al arqueólogo y aventurero Indiana Jones mientras se involucra en el misterio central del juego, que incluye ubicaciones globales como Egipto, Tailandia y los Himalayas. Se mostró una confrontación en estos últimos en el Xbox Games Showcase de junio.
Aunque presenta algunas cinemáticas en tercera persona, el juego es en realidad en primera persona. Los jugadores deberán moverse sigilosamente, usar el látigo característico de Indy y resolver acertijos (algunos opcionales). A pesar de su estilo cinematográfico, el juego ofrece una experiencia menos guiada y pone énfasis en la elección del jugador.
Para más detalles, revisa nuestra característica. Indiana Jones and the Great Circle se lanzará a finales de este año para Xbox Series X/S y PC.





