275
Views

La película Borderlands sólo pudo conseguir un fin de semana de estreno de 8,8 millones de dólares, así que las ventas en taquilla fueron «desastrosas», según una publicación especializada.

Según informa la publicación especializada Variety, la película debutó en el cuarto puesto de la taquilla norteamericana, mucho peor que los 50 millones de dólares conseguidos por el otro gran estreno de la semana pasada, el drama romántico It Ends With Us.

También se situó muy por detrás de Deadpool & Wolverine (que va por su tercer fin de semana y ganó 54,2 millones de dólares), y Twisters (que ganó 15,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana).

Variety también informa de que la película lo hizo aún peor a nivel internacional, recaudando otros 7,7 millones de dólares para un total global de 16,5 millones de dólares, lo que la publicación califica de «vergonzoso».

El presupuesto de producción de la película es de unos 115 millones de dólares, a los que hay que añadir unos costes de marketing y distribución de 30 millones.

Variety señala que casi el 60% de estos costes se cubrieron con preventas internacionales, pero afirma que el fin de semana de estreno sigue siendo «un resultado desastroso para la película, muy por debajo de las ya de por sí bajas expectativas previas al estreno».

Las primeras impresiones en las redes sociales fueron negativas, y las críticas posteriores fueron casi en su totalidad negativas.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.