351
Views

Bloober Team anunció que Private Division ya no publicará su nueva IP, Project C. El desarrollador polaco reveló que Private Division terminó el acuerdo firmado en septiembre de 2021 sin ofrecer una explicación. Ambas partes están en negociaciones sobre los términos de la terminación, incluyendo acuerdos de liquidación.

Bloober Team ha considerado esta posibilidad y tiene preparadas alternativas potenciales. A pesar de esto, el desarrollo de Project C continuará según lo planeado, mientras que el marketing se llevará a cabo bajo un modelo de autoedición. Además, están evaluando la opción de colaborar con un nuevo editor.

El juego fue anunciado en 2022 y se esperaba un anuncio más este año. Esto se produce después del anuncio de Take-Two de cancelar proyectos para reducir costos. Cabe destacar que Project C no es el primer título cuya publicación ha sido cancelada por Private Division; también ocurrió con la nueva IP de acción y aventura de People Can Fly, Project Dagger, en 2022.

Permanezcan atentos para más actualizaciones en los próximos meses. Además, Bloober Team está trabajando en un remake de Silent Hill 2 para Konami, que se rumorea que se revelará durante el State of Play y Silent Hill Transmission de hoy. También están en desarrollo Project M, co-desarrollado con Draw Distance, conocidos por Serial Cleaners, y R con Skybound Entertainment.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.