406
Views

La información brindada hasta hoy indicaba que Uncharted 4: A Thief’s End no llegaría con el modo de pantalla dividida, característica presente en el modo en línea de su predecesor: Drake’s Deception. Pero, un representante de Naughty Dog ha dicho que la ausencia de esta función podría no ser permanente, ya que el estudio estaría evaluando su implementación en el futuro.

Robert Cogburn, uno de los principales responsables de diseño del título, ha hablado sobre el tema en una emisión en directo a través de Twitch, en la que el estudio ha hablado sobre esta posibilidad.

Según Cogburn, «la implementación del Split-screen en el futuro es un desafío técnico», puesto que hay «muchos obstáculos» que habría que superar para conseguirlo. El diseñador, sin embargo, dijo que en Naughty Dog son muy fans de las experiencias de juego cooperativo y que les gustaría añadirlo algún día «aunque lleve mucho tiempo».

Además, la función de pantalla dividida fue algo en lo que pensaron desde un comienzo, puesto que como ya dijimos, es algo presente en la pasada entrega de Uncharted, pero tuvo que ser desechada para poder cumplir con la fecha de lanzamiento del juego.

uncharted 4 multiplayer

Recuerda que hace poco, Naughty Dog compartió los planes que tiene para el modo multijugador del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End. Y entre lo más importante, está el que todos los DLCs serán gratuitos.

Por otra parte, elaboramos una lista de 10 cosas que necesitas saber antes de jugar el exclusivo de PlayStation 4, el cual está llegando en menos de una semana: el 10 de mayo.

Te podría interesar:

https://twitter.com/GameCored/status/720306179109294081

 

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.