Uno de los verdaderos clásicos del cine de terror moderno recibe por fin su esperada secuela. It Follows, la película de 2014 del guionista y director David Robert Mitchell, se estrenó hace casi una década con gran éxito de crítica y unos 15 millones de dólares en la taquilla nacional. Desde entonces, su popularidad no ha hecho más que crecer. Bueno, Neon, el estudio detrás de la película, anunció hoy que darán luz verde a una secuela.
Neon dio el pistoletazo de salida al American Film Market (AFM) de 2023 con la noticia de la secuela de It Follows, que se titulará They Follow. David Robert Mitchell volverá a escribir y dirigir la secuela, y la estrella original de It Follows, Maika Monroe, retomará su papel de Jay Height. El estudio tiene previsto comenzar la producción de la nueva película a principios de 2024.
Según Deadline, Neon coproducirá It Follows junto con Good Fear Content. Mitchell será productor, junto con Jake Weiner, Chris Bender, David Kaplan, Erik Rommesmo, Rebecca Green y Laura Smith.
Además del anuncio, Neon compartió algunas ilustraciones iniciales para el título de la nueva película, que incluye el eslogan «Están en todas partes». Esto alude a una posible gran expansión del mundo y la historia de It Follows.





