Dragon Age: Dreadwolf es el juego que tiene toda la atención de BioWare en estos momentos, pero una vez que el RPG de fantasía esté listo (lo que podría ocurrir a finales de 2024), el estudio se centrará en la próxima entrega de la franquicia Mass Effect. El RPG de ciencia ficción se encuentra actualmente en fase de preproducción, lo que significa que hay muchas cosas que aún desconocemos, pero parece que se han filtrado algunos detalles cruciales.
Hablando recientemente en el podcast Xbox Two, el periodista de Windows Central, Jez Corden, afirmó que el próximo juego de Mass Effect podría abandonar la fórmula de mundo abierto que se introdujo en Mass Effect: Andromeda, y en su lugar volver a adoptar la estructura más lineal de la trilogía original de Mass Effect.
«He oído que Mass Effect está abandonando el mundo abierto y volviendo a su fórmula clásica», dijo Corden. «No sé si es 100% exacto, pero es un rumor de la industria».
Por supuesto, como ya se ha mencionado, el juego aún está en fase de preproducción, lo que significa que es muy probable que haya muchas cosas sobre la experiencia que ni siquiera BioWare haya concretado todavía, así que el hecho de que acabe siendo o no de mundo abierto puede que no sea algo que esté decidido de forma concreta todavía.
Aun así, dado que Mass Effect: Andromeda recibió muchas críticas por su implementación del diseño de mundo abierto (entre otras cosas), no sería de extrañar que BioWare volviera a lo que tradicionalmente ha caracterizado a la franquicia (y a lo que se le ha dado bien).
Aparte del hecho de que se basará en Unreal Engine 5, los detalles sobre el próximo juego de Mass Effect son por el momento escasos.
Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8
Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2





