Sega ha anunciado una prueba beta cerrada para Hyenas en PC junto con el lanzamiento de un nuevo tráiler gameplay. Los jugadores de Steam pueden registrarse ya para acceder a la beta, que se desarrollará del 31 de agosto al 11 de septiembre.
Anunciado el pasado mes de junio, Hyenas es un shooter de robo y extracción desarrollado por Creative Assembly.
En él, cinco equipos de tres personas luchan contra la IA y entre sí para robar recuerdos de la cultura pop de amplias naves temáticas con secciones de gravedad cero.
«La beta cerrada contará con ocho especialistas, entre los que se encuentran los recién llegados Mozie (la hiena original) y el roquero Digits», explica Sega.
«Se unirán a la bailarina Prima, el astronauta Comandante Wright, la superveloz cosplayer Hero-Ki, el francotirador El Silbón, el gamer Doc Hotfix y la drag queen conocedora de la defensa Galaxia mientras se sumergen en la acción de gravedad cero a través de la enorme Plundership, Earth Vintage».
Hyenas también se podrá jugar públicamente por primera vez del 23 al 27 de agosto en la Gamescom de Colonia.
El lanzamiento del juego está previsto para Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Mac en 2023.
Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8
Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023
Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





