Los aficionados al género de la lucha llevan tiempo disfrutando de lo lindo y, por lo que parece, las cosas van a mejorar aún más. Mortal Kombat 1 parece que va a ser un factor importante en ello, ya que todo lo que hemos visto hasta ahora del próximo reinicio parece más que prometedor. Y bueno, muy pronto, NetherRealm Studios tendrá aún más que mostrar.
Se ha confirmado que Mortal Kombat 1 tendrá un panel en la próxima San Diego Comic-Con a finales de esta semana. El evento tendrá lugar el viernes 21 de julio, de 15:15 a 16:15, y durará una hora.
No obstante, no se sabe quién asistirá a la mesa redonda ni qué podemos esperar de ella en forma de nuevos anuncios, ya que NetherRealm se limita a anunciarla como «una mesa redonda que no querrás perderte».
Dado el lugar de celebración, podría tener sentido que se revelaran oficialmente los personajes DLC posteriores al lanzamiento de Mortal Kombat 1, que, según las filtraciones, incluyen a Peacemaker de DC, Omni Man de Invincible y Homelander de The Boys, este último hecho oficial recientemente por la cuenta oficial de TikTok de The Boys.
Mortal Kombat 1 se lanza el 19 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.
Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty
Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16
Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





