402
Views

Sony ha comunicado, mediante una nota de prensa en su blog, que el esperado Uncharted 4: A Thief’s End ha sido retrasado nuevamente. Recordemos que el título ya se había retrasado un mes más, y en esta ocasión, la compañía anunció que los fans de la franquicia de Naughty Dog tendrán que esperar dos semanas más por su lanzamiento.

«En un esfuerzo para poder satisfacer la considerable demanda a nivel mundial, y para asegurarnos que todos los gamers tengan la oportunidad de jugar desde el primer día, hemos decidido aplazar el lanzamiento del juego por dos semanas para tener más tiempo para fabricación.», explica Sony en su blog. «Por lo tanto, Uncharted 4: A Thief’s End tiene una nueva fecha de lanzamiento global, el 10 de mayo, 2016. Sabemos que puede ser decepcionante y lo sentimos mucho por hacerlos esperar un poco más para jugar lo último de Naughty Dog. La buena noticia es que el juego está fenomenal —confiamos que valdrá la pena la espera y el equipo de Naughty Dog está más ansioso que nunca de que puedan vivir la aventura final de Nathan Drake.»

¿Qué opinas de este nuevo retraso?

En noticias relacionadas, Ubisoft acusó a Naughty Dog de tomar parte del concepto artístico de Assassin’s Creed IV: Black Flag y usarlo en un nuevo trailer de Uncharted 4: A Thief’s End. Debido a esto, la compañía tuvo que disculparse y modificar el trailer del título.

Recuerda que la nueva fecha de lanzamiento programada para Uncharted 4: A Thief’s End es el 10 de mayo.

Te podría interesar:

 

 

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.