432
Views

Se han publicado varias impresiones e imágenes de Street Fighter 6 de Capcom, que saldrá a la venta dentro de un mes. Game Informer ha publicado un extenso gameplay del modo World Tour, en el que los jugadores crean personajes personalizados y exploran diferentes localizaciones, desafiando a otros combatientes.

Además de la exploración y los combates, también puedes entrenar con diferentes maestros como Ryu y Chun-Li. Progresar lo suficiente desbloquea habilidades de firma para acceder a distintos recovecos.

Por supuesto, como sigues el camino del Guerrero del Mundo, necesitarás trabajos extraños para poder armarte con cosas. En ese sentido, los jugadores podrán competir en minijuegos, desde preparar comidas hasta romper tableros.

Si quieres probar World Tour, ya está disponible una demo gratuita para Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio en todo el mundo.

Capcom ha confirmado su objetivo de superar los 10 millones de ventas de por vida y hacer «todo lo que no podíamos hacer antes», según el director representativo Haruhiro Tsujimoto. Permanece atento para conocer más detalles de camino al lanzamiento.


Noticias y Reviews: Final Fantasy 16 y más

A la Filme: Super Mario Bros. la Película

Noticias y Reviews: ¿Llegará el nuevo PS Vita 2?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.