319
Views

Redfall contará con cuatro protagonistas jugables que los jugadores podrán encarnar, y hasta ahora, Arkane había mostrado tráilers dedicados a dos de ellos con Layla Ellison y Jacob Bowyer.

Ahora, por cortesía de IGN, se ha revelado otro nuevo tráiler específico de personajes para el shooter en primera persona de mundo abierto, esta vez centrado en Remi de la Rosa.

El tráiler comienza revelando parte de su historia: Remi formó parte de los esfuerzos de evacuación cuando comenzó el brote de vampiros en la ciudad isleña de Redfall, donde se quedó abandonada como todos los demás.

En el juego, como especialista en robótica e ingeniería, estará acompañada por un robot llamado Bribon que la ayudará durante el combate. Para los interesados en el modo cooperativo, Remi también será una especie de personaje de apoyo.

Redfall saldrá a la venta el 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC. Arkane Studios ha confirmado recientemente que en Xbox, el juego no contará con la opción de 60 FPS en el lanzamiento.


A la Filme: Super Mario Bros. la Película

Noticias y Reviews: ¿Llegará el nuevo PS Vita 2?

Noticias y Reviews: El adiós al E3

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.