518
Views

Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento y los detalles de la beta cerrada de Crash Team Rumble. El juego multijugador 4v4 saldrá a la venta el 20 de junio para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

También se celebrará una beta cerrada del 20 al 24 de abril para los jugadores que reserven el juego. La beta contará con cinco personajes -Crash, Coco, Tawna, Neo Cortex y Dingodile- y tres mapas.

Crash Team Rumble costará 29,99 $ la Edición Estándar y 39,99 $ la Edición Deluxe. La Edición Estándar incluirá el juego, acceso a la beta cerrada (para los que la reserven por adelantado) y un Pase de Batalla Premium para la Temporada 1.

La Edición Deluxe también incluirá lo anterior, además de un Pase de Batalla Premium para la Temporada 2, unlcok instantáneo de 25 niveles para la Temporada 1 y un Digital Proto Pack, que incluye aspectos «Blocky» y objetos equipables.

El juego final incluirá un plantel de héroes y villanos de la serie Crash Bandicoot, cada uno de los cuales desempeñará uno de los tres papeles siguientes: Blocker, Booster o Scorer.

Los jugadores tienen que trabajar juntos para acumular la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de caída, mientras evitan que sus oponentes hagan lo mismo.

Cada personaje tiene sus propios poderes reliquia, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir qué personajes son los más adecuados para ayudar a su equipo.

Activision también ha confirmado que el juego incluirá juego multiplataforma.

Crash Team Rumble está siendo desarrollado por Toys for Bob, el estudio responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.


Noticias y Reviews: El remake de RE4, Octopath Traveler 2 y Fatal Frame

Noticias y Reviews: Wo Long Fallen Dynasty

Noticias y Reviews: State of Play

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.