201
Views

Sony Interactive Entertainment emitirá hoy una nueva retransmisión en directo de State of Play.

Centrado en los juegos de terceros, el showcase de PlayStation 13comenzará a las 04:00 PM y se espera que dure aproximadamente 45 minutos.

Podrás verlo en directo a través de Twitch o YouTube, incluido el video de YouTube incrustado.

Al anunciar el evento el martes, Sony dijo que incluirá revelaciones de PlayStation VR2 y un vistazo en profundidad a Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady.

«Prepárate para echar un vistazo a algunos de los juegos más esperados de nuestros socios, así como cinco juegos de PlayStation VR2 que llegarán a finales de este año», dijo Sony.

«Después, prepárate para más de 15 minutos de detalles de juego totalmente nuevos y actualizaciones sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo juego de Rocksteady Studios».


A la Filme: Ant-Man & The Wasp Quantumania

Noticias y Reviews: Dead Spacem Hogwarts Legacy y mucho más

Noticias y Reviews: Entrevista a Giovanni Orezzoli

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.