Chained Echoes, el esperado jrpg pixel-perfect creado por el desarrollador Matthias Linda y publicado por Deck13 Spotlight ya está disponible desde el pasado 8 de diciembre.
Este juego estilo retro mezcla la fantasía con los mechs y barcos voladores, y ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, los usuarios de Game Pass pueden acceder a él con su suscripción en PC, consolas o hasta usando la nube.
Gracias al exitoso recibimiento que tuvo el proyecto, ha conseguido una buena cantidad de críticas muy positivas y sus publicadores están más que contentos de lucirlas en un nuevo trailer presentando emocionantes momentos de la campaña. Dale una mirada a continuación:
Luego de 7 años en desarrollo, la obra «Magnum Opus» de un desarrollador solitario: Matthias Linda vio la luz a inicios de este mes. Chained Echoes es un jrpg de estilo tradicional inspirado por los clásicos del SNES y PlayStation. Los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutarlo en su plataforma favorita para sumergirse en los emocionantes retos y encanto.
Recorre el continente de Valandis que luego de siglos de guerra, finalmente ha alcanzado la paz. Sin embargo, este mundo está siempre amenazado por el conflicto y los rumores de un arma de destrucción masiva podría ser la prueba de que el peligro es inminente. La paz es frágil, los conflictos duraderos y las siglos no cambian esta realidad. Una nueva guerra podría empezar en cualquier momento ¿Podrá una banda de extraños restaurar la tranquilidad y destruir esta letal arma?
Matthias Linda y Deck 13 están muy contentos de la excelente recepción que Chained Echoes ha tenido, demostrando así que incluso las obras de una sola persona pueden alcanzar una gran calidad y volverse compras obligatorias para los fanáticos del género.
Chained Echoes ya está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S, así como Gamepass para PC, consolas y la nube.
Choque de Espadas: Anécdotas Navideñas
Choque de Espadas: Anécdotas con pésimos servicios
Noticias: Nominados a los Game Awards, MasGamers Festival y Gunbound
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





