259
Views

God of War Ragnarok, de Santa Monica Studio, está a menos de dos semanas de salir a la venta, y los análisis se publicarán la semana que viene.

Cabe señalar que es uno de los títulos más esperados del año y está repleto de características, desde nuevos enemigos y mecánicas de combate hasta una nueva y amplia historia que da un cierre a los personajes más queridos de la franquicia. Por desgracia, en el lanzamiento faltará una cosa.

En Twitter, el desarrollador ha confirmado que el Modo Foto -un elemento básico de los lanzamientos first-party de Sony- llegará a la secuela después del lanzamiento. Se compartirán más detalles «más cerca de cuando planeamos lanzarlo».

Es probable que sea similar al Modo Foto de su predecesor, que incluía opciones para ajustar la profundidad de campo, la distancia de enfoque, la distancia focal, el campo de visión y el F-Stop. Los jugadores también podían añadir filtros, viñetas y relaciones de aspecto, y ajustar diferentes expresiones faciales para Kratos y Atreus. La pregunta es cómo mejorará la secuela lo mismo, así que permanece atento a más detalles en las próximas semanas.

God of War Ragnarok se lanza el 9 de noviembre para PS4 y PS5.


Noticias y reviews: Remake de Resident Evil 4, Silent Hill y más

Noticias y reviews: Disco Elysium y FIFA 23

A la Filme: Better Call Saul

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.