342
Views

Hasta el día de hoy, se sabe poco o nada sobre la NX, próxima consola de Nintendo. Y si bien algunos representantes de la compañía han dado detalles al respecto, la verdad es que no hay nada confirmado hasta el momento.

Al respecto, el recién nombrado presidente de Nintendo, Tatsumani Kimishima, ha hablado sobre lo que implicará el lanzamiento de una nueva consola para la empresa, explicando que no buscan «simplemente lanzar un nuevo dispositivo».

Kimishima explicó que la compañía está enfocando sus recursos para hacer de Nintendo NX una experiencia diferente de la que Wii U y 3DS pueden proporcionar, además de informar que la nueva plataforma se encuentra en constante desarrollo para lograr este objetivo.

Esto nos lleva a pensar que es probable que las predicciones de algunos analistas se cumplan, pues según lo que dicen, podremos ver la NX recién a inicios del 2017. Con lo dicho por Kimishima, la gran N parece no tener apuro alguno por lanzar su Nintendo NX.

Algo que sí podemos asegurar, es que Nintendo empezará a centrar sus esfuerzos en el desarrollo de juegos móviles, por lo que contrataron al productor de Mario Kart como jefe de desarrollo móvil. Adicionalmente, Shigeru Miyamoto explicó que NX será más agresivo con el uso de sus propias IP, esto con el objetivo de llegar a más niños y aprovechar los dispositivos inteligentes.

Te podría interesar:

https://twitter.com/GameCored/status/681494624419078144

 

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.