Como parte de las celebraciones de Año Nuevo, Sony decidió lanzar un trailer en el que podremos ver los títulos que la compañía japonesa tendrá en exclusiva en PlayStation 4 este año. Tengamos en cuenta que algunos de los títulos que verás a continuación son multiplataforma, como es el caso de Street Fighter V y su lanzamiento en PC.
El trailer presentado por Sony presenta algunas de las exclusivas de PlayStation 4 como Horizon: Zero Down, Uncharted 4: A Thief’s End, Dreams, Gravity Rush 2, The Last Guardian, No Man’s Sky, y más.
[iframe id=»https://www.youtube.com/embed/gL2kX3EZKSA» mode=»normal»]
Cabe agregar que Shushei Yoshida ha declarado que el 2016 será «un año sin precedentes» para PlayStation 4. También es el año en que el esperado PlayStation VR verá la luz. «Es el año de los usuarios de PlayStation 4.»
¿Qué esperas de Sony este 2016?
Te podría interesar:
Sony: “superar las ventas de PlayStation 2 es más importante que la rivalidad con Microsoft”https://t.co/BAcnU7XGOO pic.twitter.com/dwPUgi0vF7
— Gamecored (@Gamecored) December 24, 2015





