Diablo IV no saldrá a la venta hasta 2023, pero algunos afortunados jugadores tendrán la oportunidad de participar en una beta cerrada que tendrá lugar este año.
Hoy, Blizzard ha revelado detalles sobre cómo ser considerado para la prueba. Es seguro que la beta cerrada recibirá un gran interés, pero los fans de Diablo se alegrarán de saber que el editor también ha revelado que «las fases de pruebas públicas comenzarán a principios del año que viene». Eso significa que aquellos que no consigan entrar en la beta cerrada de este año tendrán la oportunidad de participar en una beta abierta poco después.
Para la prueba de la beta cerrada, Blizzard está buscando específicamente a jugadores «que hayan pasado recientemente una cantidad significativa de tiempo jugando a las experiencias engame de Diablo II: Resurrected y Diablo III».
Según la compañía, la beta cerrada se centrará en el endgame de Diablo IV, con el fin de conservar «la historia completa del regreso de Lilith a Santuario.» Como señala Blizzard, el endgame es muy importante para muchos jugadores de Diablo, y la compañía quiere «asegurarse de que sea satisfactorio, y que no falte una variedad de retos que experimentar a lo largo de muchas, muchas sesiones de juego para matar demonios.»

Los fans de Diablo que consideren que se ajustan a los criterios de Blizzard para la beta cerrada deben activar la opción «Noticias y ofertas especiales de Battle.net» en su cuenta antes del 11 de octubre. Los seleccionados recibirán un correo electrónico de la compañía antes del 18 de noviembre, con instrucciones específicas sobre cómo participar.
La beta cerrada también estará disponible en todas las plataformas del juego, así que los que prefieran jugar en consola no se quedarán fuera. Es de esperar que Blizzard ofrezca muchas invitaciones para la beta cerrada, pero con una beta abierta que comenzará poco después, todos los fans deberían tener la oportunidad de experimentar el juego en un futuro próximo.
Diablo IV saldrá el año que viene en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Choque de Espadas: Peruanos churros
Noticias y Reviews: TMNT The Cowabunga Collection, TLOU Part 1, D23 y el concierto de Avril Lavigne.
Noticias y Reviews: Gamescom 2022
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





