shuhei yoshida
415
Views

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, declaró en un evento japonés de invierno en Tokio sobre lo que le espera a sus usuarios el 2016, y aunque algunos representantes de Sony calificaron el 2015 como un año no tan bueno para Sony, Yoshida ha afirmado que «el 2016 será un año maravilloso para PlayStation 4».

Aseguró también que hay muchos juegos por anunciar, y que serán tantos que será difícil repartirlos entre las ediciones del E3, Paris Games Week, Tokyo Game Show y la PlayStation Experience del año próximo. Garantizó también que le encantaría poder anunciar una gran variedad de nuevos juegos, pero que ofrecer fechas de producción es algo problemático para los propios estudios.

Otorgó además una lista de juegos para PlayStation 4 que se esperan el año próximo lleguen a la consola:

  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Dark Soul III
  • Persona 5
  • NiOh
  • Final Fantasy XV
  • New Hot Shots Golf
  • The Last Guardian
  • Horizon: Zero Dawn
  • Gravity Rush 2
  • Dreams

Y esta lista, para PlayStation VR:

  • Ace Combat 7
  • Rez Infinite
  • RIGS: Machine combat League
  • Summer Lessons
  • Sega feat. Hatsune Miku Project – VR Tech Demo
  • Kitchen
  • The London Heist
  • Cyber Danganronpa VR
  • The Playroom VR
  • Driveclub

Finalmente, Yoshida también comentó la llegada de Hideo Kojima a Sony, asegurando que luego de liderar las ventas de consolas de actual generación, el 2016 será un año importante para los intereses de la compañía.

Te podría interesar:

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.