El equipo de Otherside Entertainment acaba de anunciar su intención de desarrollar System Shock 3, resucitando así una de las sagas de acción y ciencia ficción más queridas de todos los tiempos y que forma parte de nuestra lista de los videojuegos que nos obligaron a prender la luz de la habitación. Se trata pues, de un sitio web que ha iniciado una cuenta regresiva que confirmaría la noticia.
Hace algunos meses, Night Dive Studios, nuevos dueños de la IP de la serie, confirmaron que el original System Shock recibiría un remake. Y aunque publicaron algunas imágenes del proyecto y comentaron que una secuela de System Shock 2 podría ser una realidad, sin embargo, no cuentan con los recursos necesarios para desarrollar el juego. Todo parece indicar que se apoyarían en algún tipo de financiación colectiva para esta tercera entrega de la saga iniciada por Looking Glass.
En 4 días saldremos de dudas, puesto que es el momento en el que finaliza la cuenta atrás de la web, y el estudio, formado por exmiembros de los creadores de System Shock y Thief, revelarán de qué trata todo esto.
Te podría interesar:
https://twitter.com/GameCored/status/674267144876646400
https://twitter.com/GameCored/status/674267232332070912




