341
Views

Los jugadores creen que la sucesora de la Switch debería ser más grande.

La Nintendo Switch ha tenido un enorme éxito para la compañía japonesa de juegos, vendiendo bien en territorios como Europa, Norteamérica, su Japón natal, además de resultar popular en lugares menos obviamente aficionados a las consolas como China.

Pero desde su lanzamiento hace cinco años, es inevitable hablar de su sucesor. Aunque Nintendo ha mejorado su consola con versiones Lite y OLED, que han impulsado aún más las ventas, muchos tienen curiosidad por saber cómo sería una sucesora actualizada y mejorada.

Sin embargo, una reciente votación ha sido más específica y ha preguntado a la gente sobre su preferencia por el factor de forma de la próxima Switch.

A los votantes se les dieron tres opciones para la próxima Nintendo Switch (si esta estuviera en las cartas de la compañía de Kioto, claro).

Estas opciones eran: 1. Prefiero que la sucesora sea más pequeña y portátil sacrificando el tamaño de la pantalla y la ergonomía. 2. … ser más grande y menos portátil, pero con la ventaja de una posible mejor ergonomía y una pantalla más grande. 3. … por favor, dejadlo como está, no voy a volver a comprar otro juego de Joy Cons si puedo evitarlo.

La votación tuvo lugar en el popular foro de juegos Resetera, y contó con un total de 515 votantes. Con el 50,3 por ciento (259 votos) del total de la votación, la opción dos ha sido la ganadora, lo que significa que la mayoría de las personas que han participado prefieren que la sucesora de la Switch sea más grande y menos portátil, pero que tenga una mejor ergonomía y una pantalla más grande.

En segundo lugar, con un 37,5% (193 votos), se encuentra la opción tres: mantenerla como está.

La opción menos votada, con 63, y un 12,2 por ciento del total de votos, ha sido la primera, lo que significa que la mayoría de los participantes no quieren una sucesora más pequeña y portátil de la Nintendo Switch.

Sin embargo, los comentarios bajo los resultados de la encuesta revelan una conversación más matizada, con algunos que prefieren el tamaño de la Lite, calificándolo de perfecto, mientras que otros la desprecian por ser demasiado pequeña.

Pero el pueblo ha hablado. (bueno, al menos 515 de ellos), los votantes quieren una Switch más grande, con mejor ergonomía y una pantalla más grande.


Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más.

A la Filme: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Noticias y Reviews: Switch Sports, The House of the Dead Reamke y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.