the witcher nueva saga
333
Views

CD Projekt ha confirmado que The Witcher 4 ha entrado en fase de preproducción.

Aunque todavía no tiene un título oficial, la compañía anunció en marzo que su próximo juego de The Witcher dará comienzo a «una nueva saga» de la franquicia.

También reveló entonces que el título de mundo abierto se está construyendo con el motor Unreal de Epic Games, en lugar de con su propio REDengine, con el que se desarrollaron los anteriores juegos de Witcher y Cyberpunk 2077.

El director financiero de CD Project, Piotr Nielubowicz, ofreció una actualización sobre el juego como parte de los resultados de la compañía el día de ayer.

«Hemos concluido recientemente la fase de investigación, lo que significa que el proyecto ha pasado a la fase de preproducción y hemos empezado a capitalizar los gastos de desarrollo relacionados con este nuevo juego», afirmó.

CD Projekt afirmó en abril que la franquicia The Witcher ha vendido más de 65 millones de unidades, incluyendo más de 40 millones de copias de The Witcher 3: Wild Hunt.

Tras un retraso, la semana pasada confirmó que The Witcher 3 se lanzará para las consolas de nueva generación en el cuarto trimestre de 2022.

CD Projekt dijo en abril que Cyberpunk 2077 había vendido 18 millones de copias desde su lanzamiento en diciembre de 2020, y que está en desarrollo una gran expansión con un nuevo argumento.

Nielubowicz dijo el jueves que CD Projekt Red está trabajando en otra actualización de Cyberpunk 2077 con «más mejoras» para el juego.

«Sin embargo», añadió, «el grueso de nuestra capacidad de producción se ha trasladado ahora al desarrollo de una gran expansión centrada en la historia para Cyberpunk, que esperamos lanzar el próximo año».


Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más.

A la Filme: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura

Noticias y Reviews: Switch Sports, The House of the Dead Reamke y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.