El mapa de Call of Duty: Warzone 2 se ha filtrado potencialmente en línea, o al menos un dibujo del mismo. La filtración llega por cortesía de Tom Henderson, un destacado filtrador y conocedor de Call of Duty. Como era de esperar, el mapa se compone de tierra, montañas, océano y ríos.
En otras palabras, tiene todo lo que los jugadores esperan de un mapa battle royale, aunque parece que el océano jugará un papel menor en la dinámica del mapa. Y, por supuesto, también habrá una «ciudad moderna» para proporcionar una guerra urbana.
Si la filtración es exacta -y no hay razón para suponer que no lo sea-, el mapa estará parcialmente compuesto por los mapas multijugador de Modern Warfare 2 favoritos de los fans, lo cual no es muy sorprendente teniendo en cuenta que el COD de este año será Call of Duty: Modern Warfare II, un reinicio de MW2 y una continuación de Call of Duty: Modern Warfare de 2019.
A continuación, puedes comprobar por ti mismo la filtración:
Curiosamente, el informe añade que el juego añadirá la natación, algo que la iteración actual de Call of Duty: Warzone no tiene. Dicho esto, con la cantidad de agua que aparece en el mapa, tiene sentido que Raven Software quiera dar a los jugadores otra forma de navegar por estas partes del mapa que no sea a través de barcos.
Por ahora, tómate esta filtración con un grano de sal. Aunque Henderson tiene un excelente historial en lo que respecta a Call of Duty, esto no significa que sea oficial. Además, aunque sea exacto, también está sujeto a cambios. Sin embargo, a estas alturas del desarrollo, es poco probable que se realicen cambios importantes en el mapa del juego, por lo que, si esto es exacto, es probable que siga siendo mayoritariamente, si no totalmente, exacto.
En el momento de la publicación, ni Raven Software ni Activision ni ninguna persona de ninguna de las dos ha comentado esta filtración.
Noticias y Reviews: Multiversus, Saints Row, HyperX SoloCast, Evil Dead: The Game y mucho más.
A la Filme: Dr. Strange en el Multiverso de la Locura
Noticias y Reviews: Switch Sports, The House of the Dead Reamke y mucho más





