319
Views

Han pasado casi dos meses desde la llegada de Elden Ring. Lo más probable es que algunos de los que están leyendo esto hayan dedicado una buena cantidad de horas al juego durante ese tiempo. Ya que la superestrella de la WWE Randy Orton sí que lo ha hecho. El 14 veces campeón del mundo acudió a Twitter esta semana para compartir con sus seguidores su amor por el juego Souls.

En respuesta al tuit inicial de Orton sobre Elden Ring, The Viper contestó «527», a la pregunta de un fan que quería saber cuál era su nivel dentro del juego. Cabe señalar que junto a la respuesta le acompañó un «lol».

Ahora, el lol podría significar una de dos cosas. O bien Orton piensa que es bastante divertido que haya conseguido invertir tanto tiempo en Elden Ring, o bien ha exagerado su respuesta para bromear con sus fans.

https://twitter.com/RandyOrton/status/1518866994237513728?s=20&t=ahtrYfCKPHB71K0iyFZtaA

527 es un número escandalosamente alto, pero como Orton reveló en su primer tweet sobre Elden Ring, la Superestrella de la WWE pasa la mayor parte de su tiempo en The Lands Between mientras está en su autobús de gira.

Orton sigue trabajando en la WWE a tiempo completo y habrá pasado una enorme cantidad de tiempo en ese autobús desde el lanzamiento de Elden Ring. El viaje que hizo desde Knoxville hasta su casa en St. Louis, solo después de Raw del lunes por la noche, fue de ocho horas. Mucho tiempo para hacer muchas cosas si estuvo jugando todo ese tiempo.


A la Filme: Batman Ninja y Return of the Joker

Noticias y reviews: Kingdom Hearts 4, los NFT, review de Moss 2, LEGO Star Wars y mucho más

A la Filme: Morbius

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.