421
Views

Square Enix ha anunciado en la edición de esta semana de la revista Famitsu el título oficial del nuevo Nier Project, o Nier 2, como Nier Automata., tal como informa Game Jouhou.

El juego tiene lugar en un planeta Tierra devastado, y mostrará la intensa batalla entre el androide Unit «YoRHa» [curiosamente, YoRHa también es el nombre de la obra de teatro de Taro Yoko, y el juego se relaciona de alguna manera] hecho por seres humanos, en contra de las «Máquinas Vivientes» enviados por el enemigo de la humanidad.

La revista también muestra personajes y escenarios por Akihiko Yoshida. El personaje que parece ser el protagonista se llama «YoRHa # 2 Tipo B» y empuña una espada y una gran espada. También hay un sistema de apoyo llamado «Pod» que hace posible ataques de largo alcance.

Game Jouhou también señala que el término «YoRHa» y las unidades de androides son mencionados tanto en la obra como en el juego que está por venir. Además, los androides YoRHa en la obra de teatro y el personaje de Nier Automata (YoRHA Nº 2 Tipo B) llevan ropa similar, por lo que es posible que ambos se lleven a cabo en el mismo mundo.

 

También te podría interesar:

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored http://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.