412
Views

Durante el PlayStation Showcase de ayer, Insomniac Games compartió Marvel’s Wolverine, un nuevo juego para PlayStation 5 protagonizado por el amado personaje de Marvel. El teaser fue muy breve, mostrando un bar diezmado, con varios clientes en el suelo.

Mientras un nuevo oponente intenta acercarse a Logan, las garras se desenvainan. El teaser no incluyó gameplay, y hay una posible razón para ello: el juego está todavía en una fase muy temprana de desarrollo. En un nuevo post en el Blog de PlayStation, Ryan Schneider, de Insomniac Games, así lo declaró, al tiempo que reveló que el próximo juego ha empezado con buen pie.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DEL JUEGO

«En la línea de nuestros juegos de Spider-Man, nuestro objetivo aquí es no sólo respetar el ADN de lo que hace que el personaje sea tan popular, sino también buscar oportunidades para que se sienta fresco y refleje realmente el espíritu de Insomniac».

«Aunque Marvel’s Wolverine se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que he visto de su emotiva narrativa y su vanguardista jugabilidad (¿ves lo que he hecho?), el equipo está creando algo realmente especial», escribe Schneider.

Logan ha aparecido en varios videojuegos a lo largo de los años. Si bien no ha habido escasez de juegos enfocados en los X-Men, Wolverine también ha tenido juegos en solitario que se remontan a los días de la NES. Aún así, es importante recordar que Logan no ha tenido un juego en solitario desde X-Men Origins: Wolverine, e Insomniac Games debería ser el estudio perfecto para centrarse en el personaje.

El juego está dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, el equipo responsable de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Y, dada la calidad de Miles Morales, esa sí que es una buena señal.

Mientras que Marvel’s Spider-Man 2 tiene un plazo de lanzamiento de 2023, la publicación del blog de Schneider parece indicar que podría pasar aún más tiempo antes de que veamos Marvel’s Wolverine. Por el momento no hay forma de saberlo, pero es un juego que probablemente merezca la pena esperar.


A LA FILME: Shang-Chi

GAMECORED PODCAST: ¿Qué música escuchamos los gamers?

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.