523
Views

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone Season 5 se lanzará el 12 de agosto, según ha revelado Activision. Junto con el anuncio, el editor lanzó un avance cinematográfico de la temporada 5.

La obra de arte oficial de la temporada 5, publicada el martes, fue filtrada a principios de esta semana por el dataminer de Call of Duty Nanikos (a través de Charlie Intel), quien afirmó que la temporada de «temática japonesa» incluirá al nuevo operador Kitsune, que parece estar empuñando pistolas akimbo TEC-9.

RELACIONADO: NUEVO JUEGO DE COD EN DESARROLLO EN ACTIVISION MOBILE

También afirmaron que Outbreak está programado para recibir una nueva región llamada Weather Station (un área que incluirá Summit), y que Summit se lanzará como un mapa multijugador independiente, «probablemente esta temporada, si no será durante la temporada 6».

Durante la nueva llamada de ganancias trimestrales de Activision, no se proporcionó detalles sobre la próxima entrega de la serie principal, que entendemos se llamará Call of Duty: Vanguard.

Desarrollado por Sledgehammer Games, se espera que el título se revele oficialmente a finales de este mes, probablemente a través de un evento en Warzone, como lo fue Black Ops Cold War el año pasado.

RELACIONADO: LOS ZOMBIES REGRESAN A COD MOBILE

Vanguard contará con modos de campaña, multijugador y zombis ambientados en Europa y el Pacífico, durante la Segunda Guerra Mundial, con una trama centrada en el nacimiento de las Fuerzas Especiales aliadas modernas.

También se lanzará junto con un mapa Warzone completamente nuevo que se dice que está ubicado en el teatro del Pacífico y significativamente más grande que el mapa actual de Verdansk.


A LA FILME: La saga de Terminator

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.