594
Views

La WitcherCon nos ha proporcionado todo tipo de detalles nuevos sobre la segunda temporada de The Witcher, y uno de los primeros aspectos más emocionantes que hemos recibido es el de los nuevos brujos que se unirán al reparto.

En la primera temporada de The Witcher pudimos ver a otro brujo aparte de Geralt, pero no duró mucho. En la segunda temporada tendremos (al menos) cuatro nuevos brujos que los fans reconocerán de los libros y los juegos, incluyendo a Vesemir, Eskel, Lambert y Coen. Con ello, Netflix y CD Projekt Red finalmente nos dieron nuestro primer vistazo a los nuevos integrantes.

RELACIONADO: MIRA EL TEASER DE LA SEDGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

Los nuevos Brujos incluyen a Kim Bodnia como Vesemir, Paul Bullion como Lambert, Yasen Atour como Coen, y Basil Eidenbenz como Eskel, y probablemente los conoceremos en Kaer Morhen, la base de los Brujos de la Escuela del Lobo. Como puedes ver, todos están reunidos en la sala principal de Kaer Morhen, incluido el siempre esquivo Vesemir, que está sentado cerca del fondo.

Hissrich habló un poco de lo que podemos esperar de los nuevos Brujos en una entrevista anterior. «Probablemente mis adiciones favoritas para la segunda temporada son los nuevos brujos», dijo Hissrich. «En realidad, en la primera temporada conocimos a Geralt y es nuestro principal ejemplo de brujo. Y luego hay otro brujo, Remus, al que conocemos en el episodio 103, que muere rápidamente (risas). Así que, para nosotros, se trataba de devolver a Geralt a sus raíces y aprender de dónde viene y cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia.»

«Cuando hablo de ‘The Witcher’, siempre hablo de cómo estos tres personajes que se unen -Geralt, Ciri y Yennefer- se unen como una familia. Es la parte más importante de la serie para mí», dijo Hissrich.

RELACIONADO: NIGHTMARE OF THE WOLF SERÁ UNA SERIE ANIMADA

«Y cuando empiezas a imaginar la familia de alguien, también tienes que entender su familia de origen. A veces se trata de un padre y una madre, otras veces de parientes de sangre. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Así que estoy muy emocionado de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crió desde que tenía siete años».

Todos los demás Brujos hacen apariciones en los libros y juegos, aunque su papel en esas historias varía. Puede que el destino de Eskel ya se conozca gracias a algunos informes anteriores, pero estamos ansiosos por verlos a todos en acción cuando llegue la segunda temporada.


A LA FILME: Resident Evil Infinite Darkenss

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

GAMECORED PODCAST: Anécdotas de universidad

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.