346
Views

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids. Originalmente prevista para el 29 de abril de 2021, ahora se lanzará el 13 de mayo con el fin de «ofrecer una experiencia más refinada».

«Estamos trabajando en un artículo para ofrecer transparencia y compartir información sobre nuestro proceso de desarrollo», añadió Ubisoft.

RELACIONAFO: UPDATE DEL JUEGO AÑADE CONTENIDO ELIMINADO

La primera de las dos expansiones argumentales confirmadas de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids, hará que los jugadores viajen a Irlanda para descubrir los misterios de un antiguo culto druídico.

Los jugadores explorarán los mitos y el folclore gaélico mientras se aventuran por bosques encantados y otros lugares nuevos en busca de los miembros del culto.

La segunda expansión de la historia de Assassin’s Creed Valhalla, El asedio de París, volverá a contar la invasión vikinga de Francia en el año 845 d.C. cuando llegue este año.

RELACIONADO: VALHALLA ESTUVO APUNTO DE TENER UN FINAL MUY DISTINTO

«Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan», según Ubisoft.

Darby McDevitt, el guionista más destacado de la serie Assassin’s Creed, dejó Ubisoft en marzo. Durante más de una década en Ubisoft Montreal, McDevitt creó historias y diálogos para los juegos de Assassin’s Creed Revelations, Black Flag, Unity, Origins y Valhalla.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 14 – TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.