526
Views

El desarrollador de Apex Legends, Respawn, ha revelado que la compatibilidad con 120fps en PS5 y Xbox Series X es una gran prioridad para el equipo. En un AMA de Reddit, para celebrar el lanzamiento de la octava temporada, Respawn ha respondido a una gran variedad de preguntas.

Fue ahí mismo donde nos enteramos recientemente de los planes para nerfear un poco a Caustic. A Steven Ferreira, director del equipo del estudio de Respawn en Vancouver, se le preguntó si el estudio tiene previsto aprovechar mejor la potencia de la PS5 y la Xbox Series X.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÁ A SWITCH EL 9 DE MARZO

Tal y como están las cosas, a través de la retrocompatibilidad, Apex Legends sí se ejecuta a una mayor resolución en las consolas de nueva generación, en comparación con PS4 y Xbox One. No obstante, como hemos visto con otros juegos, se podría hacer mucho más. Para Respawn, el objetivo es un mayor framerate.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER MAYHEM

«120 FPS es uno de nuestros objetivos y, mientras seguimos estudiando las características [de la próxima generación] y el equilibrio entre lo que creemos que es mejor para la experiencia general del jugador para [la próxima generación], lo tenemos en cuenta», dijo Ferreira.

«No puedo prometer nada, pero como la sensación de la mecánica central de Apex es una parte tan importante de la experiencia del jugador, esta es una de las prioridades».


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 35!

Escucha nuestras anécdotas acerca de cómo fue crecer intentando mantener siempre nuestra afición por los videojuegos. De todas maneras te sentirás identificado con alguna de ellas. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 05 – MORTAL KOMBAT LEGENDS: SCORPION’S REVENGE!

¿VALE LA PENA VER LA PELÍCULA ANIMADA DE MORTAL KOMBAT? ¡AQUÍ TE LO CONTAMOS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.