374
Views

El icono de PlayStation, Crash Bandicoot, aparecerá en Astro’s Playroom con su memorable baile de la victoria. Sí, Sony y el marsupial naranja han vuelto a unirse para que Astro’s Playroom celebre la historia de PlayStation.

Te guste o no, Crash es una gran parte de ello. En un nivel de bosque, Crash aparece en una cornisa con Aku Aku y unas cuantas cajas de frutas wumpa. Verás al personaje bailando al ritmo de la música, y bastante amigable junto a Astro.

RELACIONADO: PODRÁS TERMINAR EL JUEGO EN UNA SOLA SENTADA

PlayStation mostró su función de compartir imágenes en la PS5, que permite acceder fácilmente a la imagen creada y a la galería de juegos. Cabe señalar que la interfaz se ve muy bien cuando el juego se ejecuta en el fondo.

Astro’s Playroom mostrará sistemas de PlayStation y accesorios del pasado, así como una aparición de Kratos y Atreus en un bote de remos. Es genial que un título de lanzamiento para la PS5 mire hacia el pasado mientras revoluciona lo que ahora es capaz de hacer.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO GAMEPLAY DEL JUEGO

En ese sentido, Sony ha invertido bastante en esta nueva tecnología, como el mando DualSense que brinda nuevas características como Triggers adaptativos, retroalimentación háptica y más.

La mejor parte es que Astros’ Playroom será gratis para todos los que compren un PS5. Estará preinstalado y será un medio para que los desarrolladores en ciernes se familiaricen con las nuevas características del DualSense.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!
La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años. ¡Además la review de Watch Dogs Legion!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.